Háblame En Coreano

¡Vamos a aprender coreano!

Háblame En Coreano

www.HablameEnCoreano.com

Aprende coreano en español de una forma fácil y divertida

Hoy  29 de enero de 2012 después de una larga espera, por fin, Háblame En Coreano está al aire y ya tiene su primer video.

Aquí un video que hice en mi canal para anunciar la primera lección y agradecer la espera:

Este es un proyecto que había visualizado desde hace mucho tiempo al reconocer la creciente demanda de material en español para aprender coreano.

El interés por Corea y por todo lo que este país representa ha ido en aumento, más y más gente en todo el mundo se suma a las filas de estudiantes del idioma. Ante esta necesidad y al reconocer el tremendo valor didáctico de todos los materiales producidos por Talk To Me In Korean surgió en mí el deseo de crear una version en español para enseñar coreano de una forma fácil y divertida como la versión en inglés lo ha venido hacienda desde hace ya más de dos años.

Talk To Me In Korean

Hace aproximadamente un año fue la primera propuesta directa que le hice al equipo de Talk To Me In Korean cuando los conocí personalmente en una de las reuniones de Languagecast.

Mi primera visita a Languagecast

Lo que pareció una buena idea no era sin embargo una prioridad ya que el equipo de TTMIK es pequeño y muy activo pero siempre están embarcados en multiples proyectos lo que no les deja mucho tiempo para iniciar algo nuevo en cualquier momento.

Algunos de ustedes tal vez recuerdan este video de finales de abril del 2011 en el que le pregunto frente a la cámara a Hyunwoo Sun, creador de TTMIK, sobre la posibilidad de tener una version en español.

Finalmente después de meses y meses de ser sólo una idea se convirtió en un proyecto en construcción, el día 18 de octubre de 2011 decidí crear el canal de YouTube de Háblame En Coreano así como también adquirir el dominio de internet www.hablameencoreano.com, finalmente el día 19 de diciembre de 2011 anunciamos con un video la creación de la página HablameEnCoreano.com.

Es pues el día de hoy que la primera lección sale a luz esperando que sea del agrado de todos los entusiastas de Corea y que tienen el deseo de aprender coreano.

Coreano para sobrevivir # 1

Háblame En Coreano es un esfuerzo conjunto creado por Hyunwoo Sun y por Javi Maldonado para la enseñanza del coreano en español, es un proyecto que apenas comienza y aunque no va a ser exctamente igual a TTMIK es un proyecto con el cual estamos comprometidos para ofrecer materiales de calidad que sean divertidos y que faciliten el aprendizaje de este idioma considerado como un idioma difícil de aprender. Creemos que no tiene por qué ser difícil si el entusiasmo es suficiente y el método es el adecuado.

¡Esperamos que disfruten mucho aprendiendo coreano con:

Háblame En Coreano!

감사합니다!

Un agradecimiento especial a Eunkyeong Park por su participacíón en los videos de la sección Coreano para sobrevivir.

Comments

  1. lupe says

    me encantaron todos los vídeos y fotos . también te felicito por la nueva sección de háblame en coreano. Ahora si en serio estoy aprendiendo coreano,saludos desde aquí en Peru.

  2. Angelica Cruz says

    Hola!!! Las lecciones para aprender coreano serán esenciales gracias por mi parte aprenderé con una persona coreana en la Ciudad de Mexico me entusiasma demasiado la idea, se que no será sencillo pero las ganas de hacerlo son las que cuentan, sigan haciendo estas lecciones para que mas gente se interese por este idioma.
    Gracias Totales

  3. maria felicitas hernandez miguel says

    QUIERO FELICITARTE POR TUS PAGINAS TANTO DE FACE Y TWITTER SALUDOS DESDE MEXICO

  4. SungHyeHee_SS says

    Gracias a ti n_n me acabo de unir a todo esto n_n, y realmente estoy interesada gracia por todo javi, que Dios te guarde

  5. says

    Me gustó mucho tu primer video! Me motiva bastante todo el esfuerzo que pones para compartir esto con nosotros, estaré al tanto de tus publicaciones. Gracias!

  6. Nancy says

    A que emoción da el leer esto y te agradesco el que pongas mucho entusiasmo en este proyecto nos fascilitas el idioma para aprenderlo de una forma muy divertida y claro también dale mis saludos a tú compañera me encanta como dice hola dependiendo la situación a tengo muchas cosas que decir pero no me quiero alargar en fin felicidades y muchísimo éxito adiós saludos desde mexico

  7. Daniela Perez says

    Estoy súper fascinada con esta pagina, es justo lo que estaba buscando para poder aprender… Felicitaciones!! esta muy chevere y divertido. Saludos desde Venezuela!

  8. alejandra says

    Hola javi! Primero que nada felicidades por tu nuevo proyecto. La verdad llevo tiempo tratando de aprender coreano, y con tus videos creo que me haras la vida mas facil para entender la pronunciacion.
    Muchas gracias!

    Suerte.

    Besos y abrazos desde México!.

    pd. Sinceramente creo que ya era hora que un Méxicano nos ayudara desde Seul, para todas aquellas fanaticas como yo, aprendamos el idioma de nuestros oppas :)…

    • says

      ¡Hola Alejandra!

      Me da gusto que los videos sean de utilidad, gracias por visitar el blog y por dejar aquí tu comentario.

      Recibe un cordial saludo desde Seúl.

Leave a Reply